lunes

El amor me odia, la vida en pareja y la felicidad son cosas que nunca me van a llegar. 
Asumido.
El motivo es fácil, me tiene aversión, me aborrece hasta limites increíbles!!
Pongo de mi parte... No creáis que es una mentira, bueno, quizás no es del todo cierto, el amor me busca, pero ¿debo quedarme con cualquier tipo de hombre?
Por Dios!! El arroz se pasó, pero no mi criterio, no tengo miras a un príncipe, por favor, adiós a la monarquía, pero con alguien que al menos me guste mínimamente!!!
He perdido todas las batallas que me he tomado en serio contra el "dichoso" amor.
Tengo tantas costuras de sutura en mi corazón que creo que ya no podrá volver a funcionar jamás y solo aparece en mi vida gente que no vale nada.
Tengo un terrible problema con el amor, conmigo y con los demás.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario