domingo

Aquí me van a follar, pensé mientras recordaba la última vez que ese dichoso juego me hizo pasar un par de horas sin levantar mi hermoso culo de la silla.
Pues bien , superé la partida del puto vicioso biotronic, gracias Peter por tu inestimable colaboración a mi desahucio social y emocional con juegos adictivos del facebook, pero por suerte encontré a mi querida colaboradora , rozando la madrugada, mientras veíamos vídeos de Dinio y Carmen de Mairena intentábamos crear un vinculo social con los niveles de biotonik y nuestras ex-parejas y similares.
Señoras y señores, somos malas, crueles y nuestro grado de asqueo amoroso llega a tal punto que nos podemos aliar con un fichaje nuevo, podríamos llamarla Penelope, como la de Autos locos, pero la llamaremos nuestra " Glamourosa decadente".
Querida, esperamos tu estreno en sociedad. Sueño con esa noche en un bar sordido de Sants, con aroma a humanidad y el suelo sucio, tomando algo sobre esa mesa de mármol...mmm creo que podría a llegar a emocionarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario