miércoles

Me han pedido que explore mi lado más oscuro... pero cómo cojones se hace eso?? alguien me da pistas? yo ya creía que vivía en el lado oscuro! al menos el de mi casa... en lo que llevamos de año ya se me han fundido 3 bombillas en la habitación ( festival poltergueist..!). 

No sé hoy no creo que sea un gran día. Yo creo que hoy será uno de sos días de ¿a qué huelen las cosas que no huelen?? (como el 99% de las mujeres mataría al publicista que se inventó la puñetera campaña). 

Hoy es uno de esos días que veo algo como el Encantador de Perros... y lloro. Manda güevos! 
Escucho una canción como la de If I were a boy.. y también mataría a Beyoncé... Vale ser mujer es una MIERDA cuando tienes la regla, pero de ahí a decir "Que guai seria ser tío, tía! k fueerrte... aaaggh... la muy petarda va y dice en la letra de la canción:"Si fuera chico saldría a ligar con chicas a montón..." ¿¿PERDONA BONITA?? es que siendo mujer no puedes hacerlo? siendo mujer no puedes salir de pesca o cacería (como le quiera decir cada cual) o cómo funciona la cosa?? 
Bueno, vale, de acuerdo, la gran mayoría de hombres cuando les entra una mujer huyen chillando como una niñita histérica hasta Estonia o Letonia y se esconden en el armario más grande que encuentran, hasta que se dan cuenta que eso es cosa de gays reprimidos y salen corriendo por si se les pega algo...! pero que pasa?? como dicen en un grupo del Facebook, Las chicas también gozamos del sexo sin compromiso y no somos guarras!! Yo no soy la tía más promiscua de La Tierra, pero tampoco soy una monja! me encanta entrarle a un chico y ver su reacción. Ver la cara de susto o si le planta cara con valentía y buen humor como nos ha tocado a las mujeres toda la puñetera vida!!
 
Porque, es odioso estar a tu bola con tu gente y que te pase un paposo baboso por al lado y te diga al oído guuuuaaaapppaaah! ahí.. con todo el pestazo a sudor, las babillas cayéndosele debido a los 5 cubatas (o más) que ha necesitado para juntar suficiente valor para acercarse a una mujer y soltar semejante "lindez". De que se extrañan entonces cuando les miras con cara de asco (yo levanto la ceja, estilo Carlos Sobera en Quiere Ud. ser millonario, no puedo evitarlo cuando me dicen alguna barbaridad...) y les dices: quita bisho!! fus! fus! 

Sé que es duro eso de entrar a alguien, pero porque lo hacemos tan difícil, porque dejamos que sean los hombres los que den siempre el primer paso? animo chicas! MUJERES AL PODER! no hay que ser tan perracas y dejar que sean ellos los que lo hagan todo primero no? el/la que quiera algo que se moje el culo!! 
Ah si! que ya me descuidaba.. hoy... para mas "inri" también es mi cumpleaños! (gracias a todos aquell@s que este año se han acordado!). Pero yo digo: ¿Porque tengo que celebrar que La Tierra haya dado una vuelta más conmigo, bueno mejor dicho yo con ella... NO es necesario que me recuerden que me hago mayor! si ya lo sé y lo noto! ya son 28 y ahora toca sentir a las abuelas i a las tías decir: Niñaaaa a ver cuando traes a un hombre a casa! ¿¡perdón!? ¿¿me he perdido algo?? es que llevo fecha de caducidad y nadie me lo había dicho hasta ahora?? Tantas ganas tienen de ver Alaskitas o Alaskitos berreando por casa?? a mi madre ya se lo tengo dicho, sigue buscando, hay miles de premios, como con las patatas (por cierto, a mi nunca me toco nada, siempre me pareció un gran timo...pero eso del raska tenía su absurda gracia). Si quieren tener nietecillos que piensen en la que ya tienen, es pequeña, peluda y muy mona, mi Kira; y si con eso no tienen suficiente, siempre les quedará la opción de adoptar un Tamagotxi de esos...Lo que hay que aguantar! suerte que son mis padres (o eso dicen) que sino... Y que conste, que no me estoy quejando ahora eeeh! que si estoy aquí y soy como soy és gracias a ellos. que ahora hará unos 28 años y 9 meses, no hacían nada potable en la TV (claro solo tenían la 1 y la 2...) supongo que la opción que había era o ver a Maira Gomez Kent dándole caña a la Ruperta o un documental de la 2 sobre el rito de apareamiento de las tortugas de la isla Handemore.. y claro, como no, con esas imagenes tan sensuales de tortugas dale que te pego se motivaron y...¡¿que os voy a contar que no os podais imaginar ya?! pues eso, que aquí estoy yo porque me parieron... Y QUE AGUSTAZO se quedo mi madre ese día 3 de febrero cuando por fin salio ese Alien que llevaba dentro!!! 

By ^Alaska^

No hay comentarios:

Publicar un comentario