miércoles

Estaba yo en una de esas empanadillas mentales mías cuando me acordé de Los Fruitis, no sé si vosotros os acordareis de aquella serie infantil. A mi me pilló ya grandecita para que negarlo, pero evidentemente no pude evitar ver algún que otro capitulo; y es que la verdad, en aquel momento encontré la serie rara y ridícula... y a día de hoy sigo viéndola igual... que quieres que te diga?? a donde me vas con una piña llamada Gazpacho, un cactus (Pincho), un Plátano (Mochilo ) y una niña que creo que era hawaiana...???

Yo creo que hicieron la serie para hacer que los niños comieran más fruta y esas cosas, como en su día hicieron los americanos con Popeye (para que los niños comieran espinacas). Pero yo me imagino a una madre intentando darle de comer al crío en plan: "Venga niño comete el plátano que tiene muchas vitaminas..." y el niño: "NO! NO!!

 A MOCHILO NO!!, ASESINA!!!..." menudo drama la verdad...

¿Qué tipo de drogas tomaban los guionistas de la serie? o ¿qué drogas le daban a la niña protagonista para que se imaginara que hablaba con plantas, frutas y verduras? yo creo que en realidad Mochilo no era un plátano, en realidad era Pocholo. Por eso la niña lo flipaba tanto... con los regalitos que le llevaba en la mochila!! Si es que... en realidad todo tiene una oscura conexión, solo hay que encontrarla.

By ^Alaska^

No hay comentarios:

Publicar un comentario