lunes

Tostadas y unas olivas

Que te parece? –Bien.

Esta bueno…. Sí, pero quizás le falte un poco de queso.

Tía eres idiota o qué?

¿¡Como?! Joder tía de que coño hablas?

Del camarero, esta cachas y es alto, menudo morenazo...

Mi cara de, ups estoy hambrienta!! Ahora solo quiero COMIDA , no surgió el efecto deseado.

Le dije a mi comensal con un aire ingrávido y de superioridad: Además es zurdo y tiene los pies pequeños,

OHH!!! Como te fijas en esas cosas?

Muy fácil, por el camino desfallecía de hambre y mientras esperábamos para la mesa me miré la carta que hay en la entrada, al sentarnos, vosotros repasabais la carta y yo tenía claro que quería unas tostadas de queso de cabra al horno con mermelada de algo, sin demasiadas exigencias. Como ya tenia clarita mi cena me dediqué a lo mío, a observar quien sería el afortunado camarero que atendería nuestra mesa. (Me sentía un poco como si fuera una investigadora de la cia, sección comportamiento humano, planta 3, despacho 15).

Que rara eres….

Pues si, pásame el vino.

Me gustan los zurdos, creí una vez que igual era por empatía, pero luego me di cuenta que no soy zurda. No molesté demasiado al camarero con exigencias de clienta malcarada. Y dejamos bote ;-)

1 comentario:

  1. jajajajajaj molt bo!!
    esto... lo dls peus petits es algun tipus de fetixisme?? XD

    ResponderEliminar