jueves

We'll do it all everything, on our oooownnnn, pero no era una canción más, era mi teléfono sonando..
Eis, dime?
Que haces?
Recopilo datos, en plan I+D jajaja
Para el trabajo?
No, estoy contando los tíos que me han enviado guiños y me han escrito de la página aquella que te dije.
Y has tenido éxito?
Bueno desde mediados de noviembre 39 tíos diferentes y de estos 12 me han enviado el mismo guiño 2 o 3 veces más, por si no los había visto la primera vez y después, están los otros que se lo han currado más y se han molestado en enviarme un mensaje personalizado 17, algunos también varias veces. Hay casados y con pareja, tíos cerdos...Creo que son muy pocos mails, en total 323 mensajes.
Aprovechables?
Como mucho 3, pero no pondría la mano en el fuego.
Altos e inteligentes, como Guillermo?
Algunos, pero no como Guille, no te emociones.
Que dice tu amiga, la que almacena información?
Que no tengo demasiado criterio, pero ella también tiene delito y lo de siempre, ya sabes, lo que decimos todas,que son buenos chicos, que no están mal, que hay que dar oportunidades, que a veces la gente te sorprende, pero en fin, que tampoco me acaba de alucinar ninguno.
Eso suena a quizás o probable intento...
Bueno Marilo esta en tramites con uno, la de la información intenta almacenarse a uno, la popi sigue buscando el semental perfecto y a mi ya me conoces...
Voy a buscar una página de esas por Ovieu!!
Seguro que la hay, se llamará Astur como tu ajajjajajajaj
Jajajajaja que mala, me voy al Corte ingles a buscar a Pedro
Muy bien, dale un beso y recuerdale que me debe unas sidrinas....
Oye!!!!
Dime neni.
Tengo otro blog donde pongo conversaciones.
Jajajajaja, te llamo el martes y hablamos de miembros si quieres, un besin
Un besin.

Intentaré hacer una escapada el próximo mes....os añoro un montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario