viernes

Tócate los cojones. Cada año igual. Ya estamos one more time. Si!!, tengo 31 años y vivo con mi consolador. Sabes que? A fecha de hoy lo prefiero. Es que a mi eso de que cojan mis organos vitales, los tiren por el suelo, trituren, sodomicen, licuen y luego me los devuelvan…. Pues casi que no me pone, no, pero nada de nada.

Pero ahí esta en el calendario, año tras año, san puto enfermin. Que! Os mola recordármelo? Es necesario? Que pasa, no tenemos derecho a tener el dia Single? Asi podríamos refrotar a todos los casados o en pareja, que hacemos lo mismo que ellos (es decir estar con mas de una persona, porque empiezo a creer que la fidelidad es una utopia) pero de una manera legal, y que una vez al año, ellos también se sientan acosados.

Hasta la seta. De veras tendríamos que fundar un día. Que pasa los gays tienen uno, porque no los solteros? Y salir con carrozas a la calle!  Y montar el paripe Love is in the air.

Bueno, otro año mas. A cascarla.

Talaia

1 comentario: