lunes

Creo que deberíamos quedar al menos una vez al mes, no crees?

Si, estaría bien, pero es complicado quedar todas, no es fácil poder coincidir el mismo día.

Tenéis razón, pero sacar una hora al mes...yo creo que si
.

Ufff
, bueno bueno, siempre lo decimos y al final nada de nada
.

Hace años que somos amigas, y cada vez tenemos más medios y nos vemos menos, es vergonzoso, dentro de poco solo nos comunicaremos por el FB de los cojones.

No exageres mujer, aunque yo me enteré la semana pasada que uno de mis ex había sido padre por el face....


Valeee
no os pongáis plastas con lo de quedar que siempre cuando os llamo tenéis alguna cosa y me dejáis plantada.


Tía, por favor no empieces, que te haces cansina.

Venga el tercer jueves de cada mes quedamos en el bar de delante del instituto, sobre las nueve y la que quiera que vaya y la que no pues a la próxima, ok?


.....vale.....
Bien.
Si, si, me parece genial.



Como es evidente, pase el jueves con la moto por el bar a la hora acordada, pensé que si no había nadie al menos compraría tabaco. El bar ya no existe, hay una peluquería, con un gran catalogo de extensiones capilares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario