lunes

Chat de facebook en horario laboral

Núria

ye q tal la vida de compartidor de piso?

 10:27am

 José

bien, bastante bien

creo que he tenido suerte con la gente

ya llevo seis meses aquí...

 10:27am

 Núria

mmmm.

cada vez q alguien me dice cosas sobre los meses o los años me doy cuenta q las cosas pasan demasiado deprisa

 10:28am

 José

uff, te entiendo

créeme

 10:30am

 Núria

además es como si evitara pensarlo para que la idea de haber perdido demasiado tiempo me ataque

estas frases son muy de lunes lluvioso

 10:30am

 José

el tiempo nunca se pierde en realidad

 10:32am

 Núria

puedo usar esta conversación para mi nuevo blog?

 10:32am

 José

claro!

 10:35am

 Núria

debería crear uno original, pero he optado por ir pillando conversaciones

 10:35am

 José

es una buena idea

a ver ese enlaceeee

10:36am

 Núria

hoy quería poner lo que oigo en el bus, pero decidí que no era buen día, además el autobús olía realmente mal y me centré en leer el periódico y escuchar el mp3 ajajjaaja como si bloqueando dos sentidos los demás se anularían....

 José

jajaja

y qué tal

mucho curro?

 10:38am

 Núria

jjaja tu que crees?

10:38am

 José

te noto relajada, la verdad

 10:38am

 Núria

si,estoy pensando en cortar y pegar esto.....

 10:38am

 José

xd

 10:40am

Núria

de momento bien, espero q mejore el tema...poder hacer mas horas...con 4 al día voy super justa de leuris

10:46am

Núria

debería ser lista y estudiar periodismo como tu 

José

no te creas

10:49am

Núria

bueno bueno, no te quejes mucho, que nos quejamos por vicio y placer...

10:49am

José

sí, la verdad

10:49am

Núria

oye, si corto y pego esto tal cual de la ventanita me queda raro....

10:50am

José

por?apáñalo 

10:51am

Núria

oye me voy a desayunar

10:51am

José

jaja

vale, un besazo

yo voy a ver si hago algo productivo

muuuuuuuaccccc

10:52am

Núria

muy bien, un besito, luego te paso el enlace...

No hay comentarios:

Publicar un comentario