lunes

Test freak de verificacion de compatibilidades

1-Si te digo: Ay Piticliii!.- Contestas

a) Ay piticli bonico!

b) Ein?

c) Me puedes repetir la pregunta?

d) Piticli Piticli.. Si, el enemigo? Podrian atacar después de comer?...

2.-Que es/son Flaps?

a) El ruido del batir de alas de un águila

b) La parte del ala de un avión

c) Una marca de cerveza Hawaiana, donde la cebada crece a 5.000 metros por encima del nivel del mar, y la abonan con mierda de Chinchilla

d) Un bar de copas sito en un pueblo de Tarragona.

3.-Con que cantante de O.T . te quedarías?

a) El príncipe gitano actuó con indegueto?

b) Con chenoa, por su puesto, tiene una voz estupendiiiiisima, lo que en la cuarta Gala la cagó en la seguna estrofa de la canción, porque claro………..

c) Si, y también querras que sepa los nombres de las pavas de Sexo en New York. N.P.I.

d) No se, no contesto.

4.-Si una tia te entra / mete ficha / tira los trastos / o directamente te agrede sexualmente?

a) Diooooos Huyo despavorido a Australia, para esconderme tras un Koala.

b) Estas de coña? Si? De verdad? Eso puede pasar? Esta comprobado? Hay hechos científicos que lo demuestren?

c) MADRE MIA! Corro a explicárselo a los colegas tio!! Eso no pasa mas que una vez en la vidaa!

d) Le toco las partes bajas para verificar el sexo, y depende de cómo actúo.

5.- Sabes lo que son la supernintendo, los Game&Watch, o la gameboy?

a) Marcas de gallumbos para críos? A mi me gustaría tener un crio, porque en est……bla bla bla

b) Que grandeeeeee. Mira yo tenia el Donkykong que fueno de los primeros game@watch a color. Se reflejaba en un espejo y ….

c) Consolas,videojuegos. Vamos, para jugar.

d) Ein?

6.-Cuantos pelos por poro tiene una Chinchilla?

a) 60, cuantos si no

b) Que asco, tiene pelos?

c) Eso es una garrapata o una cucaracha

d) Tuve chinchillas en casa….

7.- Elige entre George Lucas, Tarantino o Tim Burton.

a) Ufff… ninguno me gusta la verdad…

b) Me los puedo quedar todos???

c)George Lucas

d) Tarantino

e) Tim Burton

8.- Lo más lejos que has estado o el viaje mas interesante que has hecho?

a) El pueblo de mis abuelos en vacaciones.

b) El bar de la esquina.

c) Pues ahora no sabría decirte me gusta mucho viajar.

d) A mi que no me busquen mas allá de la frontera de Catalunya con España!

9.- Que es Peralta?

a) Perdón??

b) Un bonito pueblo de la geografía española situado en Navarra.

c) Un monumento de Barcelona.

d) Una mierda así de alta….!

1 comentario:

  1. Eiiiiii bruixa!! ens hem d currar una desena pregunta... amb 9 kda una mica pengim, penjam, no?? :S... si se m'acudeix alguna fricada mes ja farem una amplicacio ;)

    Alaska

    ResponderEliminar