jueves

Hay "amigas" a las que ves un máximo de 3 o 4 veces por año, no hace falta más, son las que sabes que siempre están ahí, son buenas contigo, malas con la humanidad y eso te encanta.

-Llegas tarde, me he fijado mientras venias, tienes mala cara y han llegado tus ojeras antes que tu, pero estas delgada y esa chaqueta te sienta bien, aunque alguna vez podrías intentar parecer un poco más coqueta.
Yo también me alegro de verte, sigues siendo la misma zorrona encantadora, pero con más patas de gallo.
-Claro por eso te quiero tanto y te doy mi corazón, y por eso siéntate de una vez que tengo algo que decirte.
Te casas o estas embarazada?
-No -No puedo seguir aquí
¿?
-Me voy a vivir a Madrid, dentro de un par de semanas, me traslado, ya tengo casi todo lo importante embalado y Massiel y yo necesitamos un cambio de vida y empezar de cero.
Como que te vas a Madrid?!?! Si allí no hay playa, te agobia el metro y no soportas los edificios de más 8 plantas!!
-Te has preguntado alguna vez cual es el motivo de tus fracasos amorosos? Las dos hemos tenido muchos, quizás demasiados y creo que lo mejor que puedo hacer es empezar mi vida desde cero y lejos de aquí, me pagaran más y el piso está bien situado, es soleado y tiene un patio para Massiel.
Luisa, te das cuenta que queremos más a nuestras mascotas que a nosotras mismas? Y lo peor es que nunca jamas encontraremos a nadie que nos quiera más que ellas? Y lo peor de lo peor, tú tienes una cerda vietnamita que se llama Massiel...
-Te acuerdas antes que con 2000 pesetas podíamos cenar y emborracharnos a base de chupitos y garrafón?
Claro, como no me voy a acordar!
*(Bueno, la verdad es que de muchas de esas noches no nos acordábamos ni ella ni yo, debido a esos chupitos)
-Necesito amor, el otro día me reía de ti, por tu estúpida idea de conseguir encontrar a LA PERSONA, entre millones de personas, no he parado de darle vueltas, y he llorado mucho.
Nena, llevo llorando desde el lunes...que te parece si olvidas todas las cosas profundas que te digo, no son mucho mejores las banalidades?

En ese momento esperé no tener respuesta o una afirmativa, solo nos miramos, esas miradas que se hacen las amigas que dicen azul, azul cielo, azul mar, azul triste, azul blue y a las que si no pones remedio les va a seguir una lágrima. Esas miradas son las que te hacen fuerte, las que te hacen recordar que a veces un hombre es solo una polla y que la perfecta persona del sexo masculino es tu amigo gay, sin pluma, alto fuerte y guapo, que nunca te dejará por una más guapa y que lleve taconazos y que da gusto llevárselo de tiendas.

Te voy a decir algo, Raúl ha engañado a Marta con una dependienta del Zara, la tía lo sabe y aguanta, Alba está embarazada, Inés se replantea su condición sexual y yo chateo por las noches y sobre esto último no me preguntes, que te veo venir...
-De acuerdo, hace que no te veo desde final de noviembre. Cuantos en dos meses?
3, diferentes.
-Yo 2 y repetí una semana con el mismo

ajajajajajajajajajajajaja

Perdón, nos pone otra ronda y una de rabas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario