lunes

Empanada mental Vol.2 (y seguimos para bingo!)

Acabo de llegar de un evento pseudo social, el cual ocultaba celebrar mi cumpleaños, cosa que no ha podido ser ocultada pues se han aliado contra mí y aprovechándose de que estoy en mis días de debilidad hormonal, me han entonado un cumpleaños feliz tal y como saben que a mí me gustan las canciones (bien desafinadas, al estilo Enrique Iglesias o El Príncipe Gitano).

Cuando he llegado a casa olía peor que un vagabundo o que Lola (la perra de la compi de piso de Núria). Con lo cual, he decidido darme un buen baño relajante y volver a ser persona o como mínimo un buen zombie feliz. Al salir de la bañera, me he visto en el espejo y he pensado ¡coño! soy como Terminator!! (Pero con mejores curvas...es obvio que tengo a mi abuela en desuso y alguien me tiene que echar las florecillas...) cuando he abierto la puerta del cuarto de baño ha salido todo el vapor de golpe (que no era poco) y yo pensando, solo me faltan las gafas de sol! Entonces es cuando siento una voz a grito pelado que dice: niña, si la belleza fuera dolor tu serías un grito. Es Risto Mejode, mi Risto particular, mi hermano que también critica (pero sin tanto estilo ni elegancia) que quiere salga, tiene una "urgencia". Digo adiós a Terminator, hoy ya no podré salvar el mundo.


By ^Alaska^

No hay comentarios:

Publicar un comentario